Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de nuestra empresa de mensajería excepto los productos denominados " hechos a mano" que se entregarán en un plazo máximo de 5 días hábiles después de la recepción del pago.

Los gastos de envío para cualquiera de los productos son 4,95 y gratuitos para pedidos superiores a 50€.

Para envíos a Islas Baleares o Canarias tendrán que ponerse en contacto con La Casita de las Maris a través de nuestro correo: contacto@lacasitadelasmaris.com

Los gastos de envío incluyen los gastos de empaquetado, así como los gastos postales.   Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.Todos nuestro envíos van perfectamente envueltos para entregar como regalo.


Devoluciones

Todos nuestro productos se podrán devolver excepto los que estén manipulados, dañados o sin su envoltorio original si lo tuviese.

Si la devolución son por motivos no imputables a La Casita de las Maris (cambio de opinión del cliente, error en elegir el artículo, talla...) será el cliente quien se haga cargo de los gastos que genere dicha devolución.

Si la devolución es por defecto de fabricación o tara, será la Casita de las Maris el que se haga cargo de los gastos de devolución.

Para cualquier devolución sea cual sea el motivo tendrán que ponerse en contacto con nosotros en: contacto@lacasitadelasmaris.com y especificar el motivo de la devolución, facilitar número de pedido, artículo a devolver, nombre completo y apellidos.

La devolución de cualquier artículo sea cual sea el motivo, deberá realizarse dentro de los 5 días siguientes a su recepción.

La Casita de las Maris,  no hace cambios de artículos por ser estos hechos a mano en su mayoría, pudiendo no disponer en ese momento del mismo material.

Abonaremos la cantidad y podrá usted elegir otro artículo de la web si lo creyera conveniente, de todos modos en La Casita de las Maris nos gusta la atención personalizada y puede ponerse en contacto con nosotros  si tienen alguna duda, estaremos encantados de poder ayudarle.